Volarás tan alto como creas que puedes volar

Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho esta canción (adjunta debajo) basada en la historia de Juan Salvador Gaviota. Es una fábula que te invito no sólo a leerla, sino a vivirla, sentirla , volar y conectar con tu libertad.

Juan Salvador es una gaviota fuera de lo común a la que lo único que le preocupaba era volar y ser libre, aprender nuevas maneras de acrobacias. Su bandada no lo entendía ni siquiera sus papas a los cuales en vez de darles gusto les avergonzaban los logros de Juan, él era la primera gaviota en hacer acrobacias aéreas. Un día se elevo tan alto que al caer en picada perdió el control y se estrelló con el agua; cuando recobró el sentido se prometió ser como las demás gaviotas.

“A medida que se hundía, una voz hueca y extraña resonó en su interior. No hay forma de evitarlo. Soy gaviota. Soy limitado por naturaleza….”

¿Te suena? ¿qué te dices en esos momentos en los que no logras lo que deseas? ¿en los que te sientes que has fracasado? ¿O en los que crees que no lo lograrás?

….pero en ese mismo instante rompió su promesa ya que voló a setecientos metros de altura en la noche cosa que ninguna gaviota había hecho.

¿Qué es eso en que crees tan fehacientemente que te dará la fuerza para volar tan alto como deseas? ¿Qué es lo que quieres aprender?

Al llegar a la Bandada había una Sesión de Consejo en la cual lo llamaron para que se pusiera en el centro lo cual solo significaba dos cosas: o gran honor o exilio; desterraron a Juan.

¿En qué te estas limitando por el “qué pensarán o dirán los demás? ¿Cual es el coste que estas dispuesto a pagar por “pertenecer”?  

El se fue a los Lejanos Acantilados, pero no le importo estar solo siguió aprendiendo.

“Su único pesar no era la soledad, sino que las otras gaviotas se negasen a creer en la gloria que les esperaba…..”

…..y es por eso que Juan se dedicó a enseñar a otras gaviotas exiliadas que se cruzaron en su camino, les enseño que todas las gaviotas son libres, que tiene que alcanzar sus metas, superarse, sacrificarse y que no acepten las limitaciones de los demás.

No te sometas a algo que te “corte las alas”, busca siempre la manera de continuar luchando por lo que crees. Y aunque a veces parezca que todo el mundo te da la espalda y estas solo, siempre habrá alguien que persiga lo mismo que tú. Y déjame decirte amig@ mío que a ti también te espera una gloria , tu gloria, tu grandeza, tu volar alto, alto y más alto….ATREVETE !!

JIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: