Atrévete a vivir el 2012 que deseas

Quería compartirles un artículo que leí y que me ha llevado a la pregunta ¿Hace falta llegar a esta situación, estar próximo a morir, para darnos cuenta lo que es importante en nuestras vidas? ¿Qué crees? . Espero este artículo te ayude a reflexionar, desear y atreverte a vivir un 2012 diferente!

Aprovecho para desearte un atrevido comienzo del 2012, empieza desde el minuto 1 con algo diferente, desafiante, y no te dejes caer en la tentación de los hábitos y rutinas!!!! Haz un Jiro y renuévate!

JIRO

Las 5 cosas de las que todos se arrepienten antes de morir

Bronnie Ware fue cuidadora de enfermos terminales por mucho tiempo y decidió escribir un libro para plasmar su experiencia. Según ABC, la obra titulada ‘Regrets of the dying’ (Lamentos de los moribundos), recopila los 5 arrepentimientos más comunes entre aquellas personas que están a punto de morir.

1.-”Desearía haber tenido la valentía de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí”: Según Ware es el lamento más recurrente, debido a que es normal que las personas hagan un balance de sus vidas y se den cuenta de que no han cumplido todos sus sueños. Ella dice que muchos eligieron hacer lo que creían correcto, y no lo que realmente anhelaban.

2.-”Desearía no haber trabajado tan duro”: Otro arrepentimiento común dice relación con haber pasado más tiempo trabajando que con la familia. Algunos se dan cuenta tarde que desearían haber estado más tiempo con sus hijos y esposa (o).

3.-”Desearía haber tenido la valentía para expresar mis sentimientos”: También una gran cantidad de personas se autoreprocha no haber dicho a sus seres queridos cuánto los amaba y haber evitado vivir una vida fría y amarga.

4.-”Desearía haberme mantenido en contacto con mis amigos”: De acuerdo a la autora es muy frecuente que algunos se arrepientan de no haber dedicado el tiempo suficiente a sus amigos.

5.-”Desearía haberme permitido ser más feliz”: Algunos se arrepienten de haber continuado en situaciones que no los hacían felices por miedo a enfrentarse a un cambio drástico.

Fuente: Biobiochile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: